1v1.lol slope unblocked io games
28 mayo 2024

Ponencia. Dolor crónico: Presente y futuro. DMF 2022

Día Mundial de la Fisioterapia 2022. Ponencia 02. Alejandro Luque Suárez. “Dolor crónico: Presente y futuro. Papel de la Fisioterapia”.

Tienes que leer

Día Mundial de la Fisioterapia 2022. Ponencia 02. Alejandro Luque Suárez. “Dolor crónico: Presente y futuro. Papel de la Fisioterapia”.

Con motivo del Día Mundial de la Fisioterapia 2022, Coficam llevó a cabo una jornada en el Museo Paleontológico de Cuenca. La segunda ponencia correspondió a Alejandro Luque Suárez, y llevaba por título “Dolor crónico: Presente y futuro. Papel de la Fisioterapia”.

Alejandro Luque Suárez. Diplomado en Fisioterapia. Licenciado en Antropología. Doctor en Ciencias de la Salud. Profesor titular de Fisioterapia en la Universidad de Málaga. Director del Departamento de Fisioterapia. Experto en dolor persistente musculoesquelético, con más de 50 publicaciones JCR en los últimos diez años en revistas como JOSPT, British Journal of Sports Medicine, Journal of Pain y Musculoskeletal Science and Practice, donde su interés se ha centrado en investigar el rol que los factores biomecánicos y tisulares, psicológicos y sociales, juegan en la prognosis del dolor persistente. También está interesado en los nuevos modelos de captura de información y de procesamiento de datos que mejoren el valor predictivo de los modelos existentes. En concreto, los que utilizan la tecnología de la inteligencia artificial. Ha sido investigador visitante en la University of Sydney, Australia, y en la Macquarie University, Australia. Más de 50 cursos de Fisioterapia postgrado impartidos, con más de 20 ponencias nacionales e internacionales. Además, trabaja para transferir todo este conocimiento a la sociedad a través de las redes sociales, conferencias y actividades de empresas.

Pulsar aquí para ver el vídeo de la ponencia sobre dolor crónico.

https://www.youtube.com/watch?v=2DXtHykK_uc

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

fapjunk