1v1.lol slope unblocked io games
29 mayo 2024

La comisión cardio-respiratoria participa en SOCAMPAR

El objetivo de esta actividad ha sido el de dar visibilidad al papel de los y las profesionales de la Fisioterapia en las UCRI y UCI de Castilla-La Mancha.

Tienes que leer

Miembros de la comisión de Fisioterapia Cardio-Respiratoria de Coficam participan en una mesa divulgativa en el XV Congreso de SOCAMPAR.

Albacete ha acogido, los pasados días 17 y 18 de marzo, el XV Congreso de la Sociedad Castellano-Manchega de Patología Respiratoria (SOCAMPAR). El programa de actividades incluía una mesa de debate en la que participaron miembros de La Comisión de Fisioterapia Cardio-Respiratoria del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha.

Así, el sábado 18 de marzo, a las 10:45 h., tenía lugar la mesa dedicada a la Fisioterapia Cardio-Respiratoria. La mesa estuvo moderada por Susana Priego Jiménez, Fisioterapeuta del Hospital General Virgen de la Luz de Cuenca y vocal de la Junta de Gobierno de Coficam. Además de por Gema Peinado Moya, Fisioterapeuta del Hospital General La Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Las Ponencias congreso

Las ponencias de esta mesa corrieron a cargo de Celeste Rodríguez Lorenzo, Fisioterapeuta del Hospital Universitario de Toledo, que habló sobre la “Necesidad del fisioterapeuta en las Unidades de Pacientes Críticos de Castilla-La Mancha”; Pilar Bravo Cortés, Fisioterapeuta del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, que centró su intervención en “El manejo de secreciones en el paciente ventilado”; Rubén López Cruz, fisioterapeuta del Hospital Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro de Albacete, que abordó la “Valoración y técnicas de Fisioterapia para optimizar el destete del paciente ventilado”; y Fernando Quintanilla Sánchez-Manjavacas, Fisioterapeuta del Hospital General La Mancha Centro de Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, cuya intervención llevaba por título “Situación actual de la fisioterapia en las Unidades de Pacientes Críticos”.

El objetivo de esta actividad ha sido el de dar visibilidad al papel de los y las profesionales de la Fisioterapia en las UCRI y UCI de Castilla-La Mancha.

El XV Congreso ha tenido lugar los días 17 y 18 de marzo de 2023, en la Facultad de Medicina del Campus de la Universidad de Castilla-La Mancha en Albacete.

Pulsar aquí para acceder a la página web del XV Congreso de la Sociedad Castellano-Manchega de Patología Respiratoria (SOCAMPAR) y ver la participación de la comisión cardio-respiratoria.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

fapjunk