1v1.lol slope unblocked io games
28 mayo 2024

Ponencia. Dolor persistente y cáncer de mama. DMF 2022

Día Mundial de la Fisioterapia 2022. Ponencia 07. Irene de la Rosa Díaz. “Dolor persistente tras los tratamientos de cáncer de mama”.

Tienes que leer

Con motivo del Día Mundial de la Fisioterapia 2022, Coficam llevó a cabo una jornada en el Museo Paleontológico de Cuenca. La séptima ponencia correspondió a Irene de la Rosa Díaz, y llevó por el título “Dolor persistente tras los tratamientos de cáncer de mama”.

Irene de la Rosa Díaz es fisioterapeuta especializada en afecciones vasculares y neuromusculoesqueléticas derivadas del tratamiento oncológico. Doctora con mención Cum Laude en Ciencias de la Salud por la Universidad de Alcalá. Profesora titular y coordinadora de Fisioterapia Oncológica y Vascular en CSEU La Salle. Es también, Profesora del Máster Universitario Oficial en Fisioterapia del Sistema Musculoesquelético: Fisioterapia Avanzada en el Tratamiento del Dolor. Profesora del Máster de Fisioterapia en los Procesos de Salud en la Mujer de la Universidad de Alcalá. Miembro de los grupos de investigación “Motion in Brains” y “Fisioterapia en los Procesos de Salud de la Mujer”. Publicaciones científicas en revistas internacionales, la mayoría de ellas sobre la descripción y el abordaje de las secuelas de los tratamientos de cáncer de mama. Coautora de los libros “Cancer du Sein: rééducation, réadaptation, qualité de vie” (2022) y “Fisioterapia del Suelo Pélvico. Manual para la prevención y el tratamiento en la mujer, en el hombre y en la infancia”.

Pulsar aquí para ver el vídeo de la ponencia. “Dolor persistente tras los tratamientos de cáncer de mama”. del DMF 2022.

https://www.youtube.com/watch?v=wJH2N8631b8

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

fapjunk