5 octubre 2022

Los premiados en el XII Concurso Fotográfico

Se ha valorado la originalidad de la obra, creatividad, expresividad, calidad y capacidad descriptiva para representar la actuación del fisioterapeuta en el ámbito de la asistencia sanitaria.

Tienes que leer

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha ha dado a conocer a los premiados en su XII edición de su concurso fotográfico. La temática de las fotografías ha sido principalmente la actuación del fisioterapeuta en el ámbito de la asistencia sanitaria. Para participar en el concurso las fotografías debían de ser inéditas. 

Con un total de 14 fotografías presentadas, el Jurado de la XII Edición del Premio Fotográfico del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha, formado por un presidente y cuatro vocales, falló el 29 de octubre de 2020. El Jurado decidió por unanimidad conceder el primer premio de este concurso fotográfico a la obra que lleva por título “Siempre estuvimos y siempre estaremos. Fisioterapia y Covid19”, realizada por Rubén Hernández de Paz. El segundo premio, a la fotografía que lleva por título “Fisioterapia en tiempos del Covid”, cuyo autor es Daniel Pescador Molina, por su originalidad, creatividad, expresividad, calidad y capacidad descriptiva para representar el tema en cuestión.

Los premiados de este certamen optarán a los siguientes galardones. El primer premio consistirá en la entrega de un diploma y la cuantía económica de 600 euros. El segundo premio también contará con una distinción y una aportación monetaria de 400 euros. 

Premiados XII Concurso Fotográfico COFICAM 2020
Premiados XII Concurso Fotográfico COFICAM 2020
Premiados XII Concurso Fotográfico COFICAM 2020
Premiados XII Concurso Fotográfico COFICAM 2020
- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias