2 octubre 2022

Trámites desde la ventanilla única de COFICAM

Esta herramienta, accesible desde la web de COFICAM, permite a los colegiados realizar gestiones de forma fácil y sencilla.

Tienes que leer

La presentación de documentos es algo habitual dentro del sector de la Fisioterapia. Por ello COFICAM puso en marcha su herramienta de Ventanilla Única, una pestaña desde la que se pueden realizar, entre otros trámites, la solicitud de diferentes documentos relativos a la colegiación, tales como la póliza del seguro de responsabilidad civil, el certificado de colegiación, así como el certificado de cuotas colegiales para la declaración de la renta.

Además, se pueden hacer las siguientes gestiones: 

Para acceder a la mayoría de servicios de la Ventanilla Única se requiere de un usuario (número de colegiado/a) y contraseña asignada por el Colegio en el momento de la colegiación.

Para conseguir el documento deseado hay que seguir los siguientes pasos: 

  1. Iniciar sesión con su usuario (nº de colegiado) y contraseña (DNI con la letra en mayúsculas, si no la ha modificado). Si es la primera vez que entra deberá verificar que todos sus datos son correctos.
  2. En la pestaña “Ventanilla Única” debe pinchar en: “Solicitud de documentos”.
  3. En la nueva ventana que se abre, se puede indicar el trámite que necesite.
  4. Una vez solicitado, y pasados 4 o 5 minutos, se le generará el documento pedido y se le descargará en la pestaña “Mis documentos”. Este botón se encuentra en un desplegable que se abre al poner el ratón encima de su nombre, el cual aparece cuando se inicia sesión. 

Esta herramienta, disponible desde la web de COFICAM, en el menú superior: ventanilla única, permite a los colegiados realizar las gestiones más habituales cómodamente.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias