2 octubre 2022

Cancelada la media maratón Ciudad de Albacete

La prueba, que el pasado año contó con 3.000 atletas, estaba previsto que se disputara el próximo 7 de junio.

Tienes que leer

El Instituto Municipal de Deportes ha dado por cancelada la celebración de la Media Maratón Ciudad de Albacete. Este año iba ser especial por celebrar su XXV edición. También tiene que anular otras dos pruebas más, el Duatlón en La Pulgosa y el Campeonato de Patinaje.

Hay varios eventos deportivos suspendidos por el estado de alamrma:

En esta situación, es aconsejable suspender estas pruebas, que el año pasado reunieron a unos 3.000 corredores.

Desde el Consistorio han sentido dar por cancelada la media maratón Ciudad de Albacete. Han indicado que el calendario del Circuito de Carreras Populares de Albacete es complicado. Por lo resulta muy difícil encontrar una fecha libre en el último trimestre del año. A lo que se suma la incertidumbre acerca de que puedan celebrarse eventos multitudinarios para ese momento. A día de hoy es imposible hacer una previsión que garantice la correcta organización de esta prueba. Y los participantes tampoco tendrían tiempo para prepararse.

Desde el IMD han transmitido sus disculpas a todos los atletas que tenían previsto participar en estas pruebas. También han agradecido su colaboración a los patrocinadores que habían apostado por esta prueba:

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias