3 octubre 2022

COFICAM celebra su Asamblea General Ordinaria online

El Colegio hará balance de la situación económica y se aprobarán los presupuestos del año 2021.

Tienes que leer

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha (COFICAM) celebra el próximo 11 de diciembre su Asamblea General Ordinaria online debido a la situación actual. La reunión tendrá lugar a las 19.30 horas en primera convocatoria y a las 20.00 hs. en segunda convocatoria. El objetivo es hacer un repaso de la situación actual del Colegio. Se tratarán puntos como la situación económica, los presupuestos del año que viene, así como la memoria anual del organismo. 

En el transcurso de la reunión se procederá al estudio y aprobación de la modificación presupuestaria del ejercicio 2020. Para la reducción de la cuota del segundo semestre a causa de la crisis generada por la COVID-19, según el acuerdo de la Asamblea general celebrada el pasado 22 de junio. 

En consecuencia, se hará balance de situación y se aprobará si procede la cuenta de pérdidas y ganancias del ejercicio 2020. El objetivo siempre es lograr el equilibrio entre los recursos disponibles y el beneficio de los fisioterapeutas de la región. A la vez que se intenta aumentar la visibilidad del Colegio, los colegiados y la Fisioterapia.

El orden del día incluye la aprobación del presupuesto del Ejercicio 2021 con la inclusión en el mismo de parte del remanente de ejercicios anteriores. Otros aspectos del orden del día son: la propuesta de la nueva cuota colegial para el ejercicio de 2021, aprobación si procede del reembolso de gastos de 2021 y ratificación de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno en las reuniones celebradas desde la anterior Asamblea General Ordinaria.

Por último, se tratarán la ratificación de los convenios y contratos firmados por COFICAM desde el anterior encuentro en la Asamblea General en formato online.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias