13 junio 2024

COFICAM celebra una Asamblea General Extraordinaria

Coficam quiere poner en valor la labor diaria que desarrollan los profesionales de la Fisioterapia desde sus distintos ámbitos.

Tienes que leer

El pasado viernes, 17 de mayo, la sede del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha en Albacete, COFICAM, celebró la Asamblea General Extraordinaria, con la posibilidad de seguimiento por sus colegiados y colegiadas de manera on line.

COFICAM quiere poner en valor la labor diaria que desarrollan los profesionales de la Fisioterapia desde sus distintos ámbitos, así como el hecho de seguir combatiendo el intrusismo profesional y velar por el avance constante de esta disciplina sanitaria en Castilla-La Mancha.

Dentro de los puntos recogidos en el orden del día, se encontraban la presentación de las cuentas anuales, el informe de auditoría del ejercicio 2023, información de acuerdos adoptados por el presidente, la Junta Permanente y la Junta de Gobierno desde la anterior Asamblea General, así como información y ratificación de los convenios y contratos suscritos por COFICAM desde la anterior Asamblea General.

La Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha quiere compartir con sus colegiados y colegiadas el trabajo diario que se realiza desde esta institución colegial para poner en valor la labor diaria que desarrollan los profesionales de la Fisioterapia desde sus distintos ámbitos, así como para seguir combatiendo el intrusismo profesional y velar por el avance constante de esta disciplina sanitaria en Castilla-La Mancha.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias