5 octubre 2022

La asamblea extraordinaria de COFICAM será telemática

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha rinde cuentas a sus colegiados a través de una Asamblea General Extraordinaria telemática.

Tienes que leer

La reunión anual está prevista para el día 22 de julio. La primera convocatoria será a las 19:30, y la segunda a las 20:00. Esta asamblea se llevará a cabo de forma telemática. Presentará a los colegiados las cuentas anuales y ratificará los acuerdos tomados desde la anterior asamblea, entre otros asuntos.

Como cada año, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha rinde cuentas con sus colegiados. Según dictamina el artículo 26 de los Estatutos de la entidad, se ha convocado la Asamblea General Extraordinaria para el próximo 22 de julio, después de haber sido cancelada la sesión prevista para el 3 de abril, debido a la declaración del Estado de Alarma. La Asamblea se celebrará por vía telemática y se llevará a cabo en dos convocatorias. La primera de ellas, a las 19.30 horas, y la segunda tendrá lugar a las 20.00 horas.

Tras la apertura de la sesión por parte del Presidente y la elección del moderador, COFICAM presentará las cuentas anuales. Expondrá el balance de la situación económica actual; se dará cuenta de las pérdidas y ganancias; y se presentará la memoria correspondiente el ejercicio 2019. También se expondrá a los colegiados el informe de la auditoría del anterior ejercicio y su efectuará su aprobación si procede.

Por otro lado, el orden del día también incluye otros aspectos como la información relativa a las ayudas económicas a los colegiados del sector privado a consecuencia de la pandemia de la COVID-19, y se ratificará los acuerdos tomados; así como los convenios y contratos firmados por COFICAM desde la anterior Asamblea General. Por último, se llevará a cabo la aprobación del acta de la sesión asamblearia.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias