3 octubre 2022

COFICAM asiste a la graduación del grado de Fisioterapia

El acto de la VIII Promoción del grado de Fisioterapia de la Facultad de Fisioterapia y Enfermería graduó a 81 nuevos fisioterapeutas.

Tienes que leer

Representantes del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha (COFICAM) acudieron el pasado 25 de junio al acto de graduación de la VIII Promoción del grado de Fisioterapia de la Facultad de Fisioterapia y Enfermería del Campus de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). 

La ceremonia contó con la presencia de Javier Merino Andrés, vocal I de Toledo de COFICAM. Estuvo acompañado por Alino José Martínez, vicerrector de Ciencias de la Salud; Asunción Ferri, decana de la Facultad; y todo el claustro de profesores.

La formación como Fisioterapia continua después de la graduación

Las autoridades les trasmitieron que en esta nueva etapa seguirán aprendiendo gracias a sus pacientes, a la formación continua y a la investigación.

81 nuevos fisioterapeutas obtuvieron sus becas-bandas y empezaron su andadura como fisioterapeutas graduados.

A partir de ese momento, les toca a ellos decidir cómo aplicar los conocimientos adquiridos. Las distintas autoridades hicieron hincapié en que en este nuevo paso que dan en sus vidas seguirán aprendiendo día a día de la Fisioterapia, gracias a sus pacientes, a la continua formación que se debe realizar y a la investigación. 

Además de la parte académica y profesional, los presentes también quisieron destacar la importancia de la parte humana en las profesiones sanitarias y se les animó a seguir siendo honestos y honrados para ser mejores profesionales y ayudar a la sociedad en su nuevo cometido como nuevos sanitarios.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias