5 octubre 2022

COFICAM premia la investigación en Fisioterapia

Dos premios diferentes pretenden estimular, por un lado a estudiantes y por otro a profesionales colegiados de toda España.

Tienes que leer

Con el objetivo de premiar la investigación en Fisioterapia, El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha, COFICAM, convoca el Premio Trabajo Fin de Grado. Está dirigido a los diversos cursos académicos, para las Facultades o Escuelas Universitarias de Fisioterapia de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. 

El objetivo del Premio es estimular a los futuros Fisioterapeutas en el campo de la investigación, promoviéndolos a la realización y presentación de trabajos que contemplen por igual el contenido científico y humanístico de la Fisioterapia en todos sus campos de actuación. De esta forma, COFICAM expresa su reconocimiento, aún de manera subjetiva, del aprovechamiento de los conocimientos adquiridos por los alumnos de Fisioterapia a lo largo de su carrera. 

Los trabajos deberán de ser originales y no haber sido publicados de manera oral, escrita o por cualquier otro medio, ni estar pendiente de publicación. Se enviarán a la dirección de email contactar@coficam.org. El plazo de entrega finalizará el día 1 de julio de 2021. 

Consulta las bases completas del concurso.

IX Premio de Investigación en Fisioterapia Coficam

Desde los comienzos uno de los objetivos de COFICAM ha sido apoyar y premiar la investigación de los colegiados. El Colegio también convoca el IX Premio de Investigación en Fisioterapia con el objetivo de promover trabajos de investigación cualificados que incidan favorablemente en la prevención y promoción de la salud y en el bienestar de la población, desde el punto de vista del avance de los conocimientos científicos y técnicos de los profesionales de la fisioterapia.

Podrán optar al premio todos los fisioterapeutas colegiados en cualquier Colegio de España. En esta edición se establece un primer y único premio, que tendrá una dotación económica de 3.000 euros, así como un Certificado de reconocimiento del trabajo premiado que se otorgará a su/s autor/es. 

En este caso, el trabajo se deberá enviar, antes del 1 de junio de 2021, por email a contactar@coficam.org 

Consulta las bases completas del concurso. 

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias