2 octubre 2022

COFICAM convoca el XIII Concurso Fotográfico

Podrá participar cualquier persona del territorio nacional siempre que presente una fotografía inédita que recoja la actividad del fisioterapeuta en cualquier ámbito asistencial.

Tienes que leer

La convocatoria del XIII concurso fotográfico de COFICAM ya está en marcha. El objetivo del concurso es la obtención de imágenes fotográficas que recojan la actividad del fisioterapeuta en cualquier ámbito asistencial.

Podrá participar en el certamen cualquier persona del territorio nacional siempre que el material fotográfico presentado sea inédito. Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 fotografías, valorándose de manera independiente, no como colección. 

Las fotos se expondrán en el propio Colegio y en la página web del mismo y remitidas por correo electrónico a los miembros del jurado para su valoración.

El jurado valorará criterios como la originalidad de la obra, creatividad, expresividad o capacidad descriptiva.

Las fotografías serán valoradas por un jurado, nombrado al efecto por la Junta de Gobierno, y que estará formado por un presidente y cuatro vocales, pudiendo ser miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha o de otros Colegios Profesionales de Fisioterapeutas, fisioterapeutas docentes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), así como aquellas personas que decida la Junta de Gobierno por reunir los conocimientos técnicos adecuados.

Este comité tendrá en cuenta a la hora de la valoración de las fotografías, criterios como la originalidad de la obra, creatividad, expresividad, calidad y capacidad descriptiva para representar el tema en cuestión.

El ganador del premio recibirá de 600 euros

El ganador del premio recibirá un diploma y la cuantía económica de 600 euros; mientras que el segundo ganador recibirá un diploma y 400 euros. La fecha límite de presentación de fotografías es el 1 de septiembre de 2021.

Puedes consultar las bases del concurso fotográfico de COFICAM aquí.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias