27 septiembre 2022

CONFINCLM espera aforo completo en su primera edición

Las inscripciones se abrieron hace unas semanas y ya está cubierto el 90% de 700 inscripciones. Grupo Pacífico se une a CONFINCLM para llevar la secretaría técnica del Congreso.

Tienes que leer

Cada vez queda menos para que se celebre el I Congreso Internacional de Fisioterapia en Toledo y CONFINCLM espera aforo completo al comienzo del evento. Las inscripciones se abrieron hace unas semanas y está cubierto el 90% de 700 inscripciones.

Contamos con la colaboración del Grupo Pacífico, líderes en España en la organización integral de congresos de médicos y otros profesionales, para llevar la secretaría técnica. Grupo Pacífico es una empresa de referencia a nivel nacional en la organización de eventos corporativos y de marca ofreciendo un servicio integral a medida de nuestras necesidades y objetivos.

El saber hacer de la compañía le permite ofrecer un servicio altamente especializado de secretaría y gestión de sociedades médicas, combinando logística y tecnología. Con ellos hemos diseñado la mejor estrategia, según nuestros objetivos, para más tarde analizar los resultados obtenidos.

La inscripción va a ser gratuita para colegiados en COFICAM hasta el 15 de junio, mientras que después de esa fecha tendrá un coste de 50 euros

Nadie quiere perderse este evento tan especial en el que contaremos con los mejores ponentes nacionales e internacionales en diferentes especialidades dentro de la fisioterapia. Tanto es así, que CONFINCLM espera aforo completo en esta primera edición. Por ello, recordamos que la inscripción para los colegiados de COFICAM será gratuita hasta el 15 de junio de 2019. Después de esa fecha tendrá un coste de 50 euros.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias