5 octubre 2022

El Congreso Mundial de Fisioterapia 2021 será virtual

Tienes que leer

El próximo Congreso Mundial de Fisioterapia 2021 se celebrará del 9 al 11 de abril de 2021 de forma virtual. Este encuentro es una oportunidad perfecta para los profesionales de mostrar y presentar ante una audiencia global sus investigaciones, desarrollos o innovaciones en el mayor congreso internacional de la profesión.

El evento estará dirigido por el comité del programa del Congreso. Utilizará una variedad de formatos innovadores para inspirar a los participantes y mejorar su desarrollo profesional. El acontecimiento contará con importantes oradores internacionales, lo que garantiza que se presenten los últimos desarrollos en una gran variedad de temas.

Ventajas de que el Congreso Mundial de Fisioterapia sea virtual

Las ventajas de este formato online del Congreso son varias, La primera de ellas es que los participantes podrán asistir a sesiones con expertos mundiales desde su propio hogar o lugar de trabajo. También podrán acceder a las últimas ideas científicas en su especialidad a través del contenido bajo demanda. Y podrán aprender de cientos de presentaciones abstractas de plataformas y ePoster.

“Para mucha gente de nuestra profesión el inicio de año ha sido complicado. Desde la organización del Congreso estamos muy emocionados de que esta edición sea virtual. Le podemos dar a toda la comunidad la oportunidad de celebrar los nuevos conocimientos que los expertos han descubierto. Tener grandes debates sobre aspectos principales que afectan a la profesión y conectar los unos con los otros”, afirman desde la organización del Congreso. Esta es una oportunidad para que los participantes adquieran una perspectiva global de la profesión e interactúen con fisioterapeutas de todo el mundo.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias