5 octubre 2022

El Congreso Mundial se celebrará el próximo abril

La Confederación Mundial de Fisioterapia ha anunciado que reabre la convocatoria de simposios para el Congreso Mundial de Fisioterapia 2021 que se celebrará en Dubai del 8 al 10 de abril de 2021.

Tienes que leer

El Congreso Mundial de Fisioterapia 2021 se celebrará en Dubai, del 8 al 10 del próximo abril, y será online.

El encuentro es la oportunidad perfecta para los profesionales. Podrán de mostrar y presentar ante una audiencia global sus investigaciones, desarrollos o innovaciones en el mayor congreso internacional de la profesión. El objetivo es que los resúmenes presentados informen sobre las últimas investigaciones. Que aporten datos científicos originales, aborden nuevos avances en la práctica, la teoría, la educación, la gestión, la política y los recursos. Y que describan las formas innovadoras en que los métodos establecidos se han adaptado para satisfacer las necesidades cambiantes de la práctica.

El programa del congreso incluye 12 conferencias específicas confirmadas con 55 oradores de todo el mundo. Estos simposios focalizados son sesiones en las que los temas de vanguardia se explorarán desde una perspectiva internacional y diversa. Los ponentes de alto nivel crearán experiencias de aprendizaje atractivas que inspiren, involucren y empoderen a los asistentes.

El responsable de cada intervención es un experto reconocido en el campo que dirige un grupo de trabajo a nivel internacional. Desde la organización del Congreso afirman: “Estamos increíblemente complacidos con la amplitud y calidad de las muchas propuestas que recibimos. Los simposios específicos que se presentarán en Dubai combinan perspectivas verdaderamente globales que creemos representan un desafío profesional para todos los fisioterapeutas

Esperamos desde COFICAM que el próximo Congreso Mundial ha celebrara en abril sea todo un éxito en su nuevo formato.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias