2 octubre 2022

Facultad de Enfermería y Fisioterapia de Toledo

La Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de Toledo cambia su nombre por Facultad de enfermería y Fisioterapia.

Tienes que leer

En el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) encontramos un acuerdo publicado el pasado miércoles 5 de junio. En él, el Consejo de Gobierno autoriza al cambio de denominación de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de Toledo. Su nuevo nombre será Facultad de Fisioterapia y Enfermería.

También habrá cambio de nombre en otras dos de las facultades la región. La Universidad de Castilla-La Mancha solicitó el cambio de denominación de la Facultad de Periodismo.

En el procedimiento de autorización del cambio de designación se ha tenido en cuenta: la aprobación por parte del Consejo de Gobierno de la Universidad de la nueva denominación; y el informe favorable a la misma de su Consejo Social. Así, se autorizó el cambio de la Facultad de Periodismo a Facultad de Comunicación.

Junto al cambio de nombre Facultad de Enfermería y Fisioterapia de Toledo, se aprobó un cambio más. La Facultad de Terapia Ocupacional Logopedia y Enfermería de Talavera de la Reina pasa a llamarse Facultad de Ciencias de la Salud.

También se autorizaron das cambios más: la Facultad de Periodismo de Cuenca pasa a ser Facultad de Comunicación; y la Facultad de Terapia Ocupacional Logopedia y Enfermería pasa a llamarse Facultad de Ciencias de la Salud

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias