5 octubre 2022

Fuencisla Iglesias, nueva coordinadora

La elección se produce de acuerdo al artículo 3. 1 de la Orden de 04/12/2015 de la Consejería de Sanidad, por la que se regula la estructura, organización y funcionamiento de las redes de expertos y profesionales del sistema sanitario de Castilla-La Mancha.

Tienes que leer

Doña Fuencisla Iglesias Alonso es la jefa de Servicio de Participación y Atención Ciudadana, de la Dirección General de Calidad y Humanización de la Asistencia Sanitaria. La Sra. Iglesias ha sido nombrada Coordinadora de la Red de Expertos y Profesionales de Educación para la Salud y Escuela de Pacientes. El nombramiento corrió a cargo del Consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, tras la resolución de 06/03/2019 de la Consejería de Sanidad.

La red de expertos y profesionales de educación para la salud y las escuelas de pacientes se creó en en 2016. Así aparece reflejado en la Resolución del 12 de mayo de 2016 de la Consejería de Sanidad se creó . Debido a los cambios que se han producido desde la citada resolución, ha sido necesario efectuar adaptaciones en los nombramientos de las coordinadoras.

El artículo 3.1 de la Orden de 04/12/2015 de la Consejería de Sanidad regula la estructura, organización y funcionamiento de las redes de expertos y profesionales del sistema sanitario de Castilla-La Mancha. Estas redes han de estar constituidas por un consejo de dirección, un comité consultivo y una coordinación de la red que presidirá tanto el consejo de dirección como el comité consultivo. Su titularidad podrá corresponder a una o varias personas y su nombramiento y cese corresponderá al titular.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias