2 octubre 2022

Nueva imagen y web de la World Physiotherapy

La nueva página de la World Physiotherapy muestra a todas las Organizaciones Miembros y destaca áreas del trabajo fisioterápico en diferentes partes del mundo.

Tienes que leer

La nueva página de la World Physiotherapy muestra a todas las Organizaciones Miembros y destaca áreas del trabajo fisioterápico en diferentes partes del mundo.

World Physiotherapy, el organismo mundial para las asociaciones nacionales de Fisioterapia, ha lanzado una nueva marca y sitio web. A principios de año, la Confederación Internacional de Fisioterapeutas anunció que cambiaría su nombre. Y finalmente este mes de julio ha dado a conocer su nueva identidad.

La presidenta de la World Physiotherapy, Emma Stokes, manifestaba: “esta es la oportunidad para que podamos explicar quiénes somos y cómo apoyamos la profesión de la Fisioterapia. Hemos experimentado muchos cambios y progresos en los últimos cinco años y el lanzamiento de la nueva marca ha sido un paso más”. El nuevo sitio web cuenta con un diseño más ligero en el que predomina los colores corporativos: el blanco, el azul y el verde. La página ofrece traducción a diferentes idiomas y es mucho más intuitiva que la anterior.

Además, el sitio web muestra a todas las Organizaciones Miembros y destaca áreas del trabajo fisioterápico en diferentes partes del mundo. “Se han agregado nuevas secciones centradas en nuestro trabajo de promoción y proyectos, reorganizamos nuestros recursos para facilitar la búsqueda de políticas, directrices e información, y actualizar el contenido sobre World PT Day”, concluye Stokes.

La Asociación Española de Fisioterapeutas (AEF) es miembro desde 1974 de esta organización que representa a más de 625.00 fisioterapeutas de sus 121 miembros.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias