5 octubre 2022

Registra tu centro de Fisioterapia en la web de COFICAM

Contacta con la sede del Colegio para realizar el proceso de alta y añade la información que quieras destacar de tu clínica. Miles de ciudadanos podrán encontrarte en el buscador.

Tienes que leer

¿Has abierto un centro de Fisioterapia en Castilla-La Mancha? ¿Ya dispones de uno pero no estás dado de alta en nuestra web? Visítanos y registra tu centro en nuestra web.

El registro es muy sencillo

Registra tu centro y forma parte del listado de clínicas de nuestra comunidad autónoma. Es un proceso muy sencillo que consta de dos pasos.

Primer paso: Notificación a COFICAM

Tan solo debes mandar un correo con la solicitud para incluir en la web a nuestro correo de contacto. Indícanos el nombre del centro, dónde se encuentra y tu usuario en COFICAM.

Una vez solicitado, desde el departamento de Administración del Colegio de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha procedemos a darlo de alta en la página web del colegio, a vincularlo con tu usuario y te informaremos.

Segundo paso: Gestiona la información de tu centro

Cuando se haya completado este proceso, podrás gestionar toda la información sobre tu centro. Accede a Ventanilla Única > Zona privada y entra con tu usuario y contraseña.

El centro aparecerá en la sección Mis Centros. Entra y cumplimenta toda la información sobre tu centro. Recuerda que, cuanta más información facilites, más fácil será para tus futuros clientes encontrarte.

Recuerda que al registrar tu centro en nuestra web formará parte del listado de centros ofrecido por COFICAM. Es una garantía de autenticidad para los clientes que estén buscando un centro especializado en su localidad.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias