28 septiembre 2022

Sorteo entradas XVIII Jornadas de la EUF ONCE

COFICAM ha sorteado entre todos los colegiados que han mostrado interés en asistir a las jornadas las dos inscripciones para el evento que tendrá lugar los próximos 1, 2 y 3 de marzo.

Tienes que leer

El pasado 14 de febrero se realizaba en la sede del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha (COFICAM), el sorteo de dos inscripciones para asistir de forma gratuita a las XVIII Jornadas de la Escuela Universitaria de Fisioterapia (EUF) de la ONCE, que tendrán lugar los próximos días 1, 2 y 3 de marzo en Madrid.

Dos invitaciones que han resultado ser para los colegiados Irene Cortés Pérez y Rubén Martín Gómez. Fueron asignados con los números 22 y 28 y resultaron agraciados en el sorteo. En él participaron un total de 35 colegiados, que previamente habían manifestado su intención de acudir, y que se apuntaron para entrar en el mismo.

Durante el sorteo se extrajeron además otros ocho números, para tener un número alto de suplentes. Por si los agraciados finalmente renunciarán a acudir a la convocatoria, cuyo premio sólo hace referencia a la inscripción en las jornadas.

La EUF de la ONCE, adscrita a la Universidad Autónoma de Madrid y la Escuela de Terapias Miofasciales Tupimek, organizan las Jornadas bajo el título “Fascia: Avances Científicos”. Tendrá lugar en el Centro Deportivo y Cultural de la Once, en el Paseo de la Habana de Madrid. El día 1 y previo a la celebración de la Jornadas, se desarrollarán tres talleres y un coloquio en la sede de la propia Escuela.

La organización informa que se ha solicitado la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid. Al Sistema Nacional de Salud y la Declaración de Interés Sanitario por la Comunidad de Madrid (números de expedientes 47/659341.9/17 y 47/692802.9/17).

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias