28 septiembre 2022

VI Jornadas de Investigación en Atención Primaria de CLM

La Revista Clínica de Medicina de Familia (RCMF), con la finalidad de promover la investigación organiza las VI Jornadas de Investigación en Atención Primaria de Castilla-La Mancha.

Tienes que leer

Desde la perspectiva de que la investigación es el motor que impulsa la mejora de nuestra práctica clínica, la Sociedad Castellano-Manchega de Medicina de Familia y Comunitaria convoca el VI Premio de Investigación de Revista Clínica de Medicina de Familia y organiza las VI Jornadas de Investigación en Atención Primaria de Castilla-La Mancha, dirigidas tanto a investigadores con experiencia, como a residentes que comienzan a desarrollar esta actividad necesaria para generar conocimiento y proporcionar una atención de mayor eficiencia y calidad.

Las jornadas tendrán lugar en Toledo, los días 20 y 21 de abril del próximo año. La sede será el Colegio Oficial de Médicos de Toledo.

La Revista Clínica de Medicina de Familia se fundó en 2005. A su vez es editada por la Sociedad Castellano-Manchega de Medicina de Familia y Comunitaria, es una publicación cuatrimestral. La temática aborda la prevención y el tratamiento de los problemas de salud más prevalentes en el ámbito de Atención Primaria. La revista, indexada en el Índice Médico Español (IME), el Índice Bibliográfico Español en Ciencias de la Salud (IBECS). También en la Scientific Electronic Library Online (SciELO) y la Red de Revistas Científicas de América Latina y El Caribe, España y Portugal (REDALYC). Es un vehículo de información científica entre los médicos de familia, razón de ser de su existencia.

Revista Clínica de Medicina de Familia (RCMF), con la finalidad de promover la investigación entre los profesionales de Atención Primaria, convoca el: VI Premio de Investigación Revista Clínica Medicina de Familia 2018 con arreglo a las bases que pueden consultarse en la dirección:

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias