27 septiembre 2022

Un nuevo diseño para Fisionoticias

Un nuevo diseño y maquetación para la revista del COFICAM, FIsionoticias, con el que se pretende dar una imagen más moderna y profesional.

Tienes que leer

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha (COFICAM) comienza el año, en lo que a la publicación de su revista Fisionoticias se refiere, con un nuevo diseño y maquetación, con el que se pretende dar una imagen más moderna y profesional, sin perder de vista el objetivo último de una publicación: informar.

Cada vez son más, colegiados, pacientes y público en general, los que se informan por las redes sociales y páginas web. Pero desde COFICAM seguimos apostando por el formato papel, por todos aquellos que no usan estos medios de comunicación masiva para acceder a la información. Y porque los colegiados que trabajan en un centro privado, con salas de espera, disponen de una revista con la que informar a sus pacientes. Descubriendo el importante trabajo que se realiza desde el Colegio; las novedades de la profesión fisioterapéutica o las técnicas más adecuadas en determinados tipos de enfermedades, lesiones o afecciones.

Formación, consejos e información

Esperando que el nuevo diseño sea del agrado de todos, en lo referente al contenido la publicación pretende dar respuesta a algunas cuestiones planteadas por los colegiados durante los últimos meses, como las relativas a la formación que se programa desde COFICAM, o la formación que ha programado la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para los empleados públicos para 2018.

Fisionoticias febrero ofrece también reportajes para el público amateur en fisioterapia. Los consejos para los “novatos en la nieve” y la técnica de la Diatermia. Lo importante de acudir a un profesional fisioterapeuta tras un accidente de tráfico ante la posible existencia del latigazo cervical.

La revista informa del acuerdo con la Asociación Española de Fisioterapeutas (AEF), que va a permitir que todos los colegiados disfruten de forma telemática y gratuita de  la revista “Fisioterapia” y periódico “El Fisioterapeuta” y de cuestiones como el reciente nombramiento de Dimas Cuevas como director del Centro de Rehabilitación de Minusválidos Físicos (CRMF).

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias