2 octubre 2022

COFICAM consigue el Certificado AENOR de empresa

Como reconocimiento y evidencia de la conformidad del sistema de gestión del Colegio con la norma ISO 9001:2015.

Tienes que leer

El 23 de mayo se le concedió al Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha, COFICAM, el Certificado de Registro de Empresa AENOR, con el número ER-0299/2018, como reconocimiento y evidencia de la conformidad de su sistema de gestión con la norma ISO 9001:2015.

AENOR certifica así que el Colegio dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma ISO 9001:2015. Las actividades certificadas son: Servicios de representación y defensa de los intereses generales de los fisioterapeutas, servicios de ordenación, orientación y vigilancia del ejercicio de la profesión y servicios de promoción científica, cultural, laboral y social de la profesión en el ámbito territorial de Castilla-La Mancha.

COFICAM dispone ya del original para su uso, estando seguros que el Certificado AENOR redundará en beneficio del Colegio. Aportando a todos los fisioterapeutas colegiados, siendo una herramienta eficaz para lograr todos los objetivos marcadas. Redundando en la mejora de la imagen y confianza de nuestros colegiados. También ayudará a involucrar a los trabajadores y crear una cultura de mejora continuada en todos los servicios. Y generando por último, una mayor eficiencia en los procesos y actividades colegiales.

Destacar que una vez se consigue el certificado oficial de ISO 9001:2015, el trabajo continua y la implantación del SGC no ha finalizado. Es necesario realizar un seguimiento y control para mantenerse al día en los estándares de gestión de la calidad. De esta forma se asegura así el óptimo funcionamiento de los servicios del Colegio.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias