2 octubre 2022

COFICAM consigue la ISO 9001:2015 de gestión de calidad

Esta norma internacional se centra en todos los elementos de gestión de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar sus productos o servicios.

Tienes que leer

Comprender y/o aplicar los requisitos de cualquier norma a una entidad no siempre es un proceso sencillo. Por ello, y con el objetivo de mejorar los procesos internos y los servicios ofrecidos a los colegiados, COFICAM solicitó el reconocimiento de la norma ISO 9001:2015. Tras una auditoría de seguimiento al Sistema de Gestión de la Calidad y después de finalizar el proceso de evaluación, esta terminó siendo aprobada. COFICAM consigue así, el Certificado de Gestión de Calidad ISO 9001:2015. Hemos contado con la ayuda de la empresa certificadora Aenor, que ha guiado al Colegio en la consecución de este reconocimiento. Ayudándonos a mejorar la capacidad de organización para superar diferentes circunstancias y orientarla en el camino hacia la certificación.

El sistema de gestión ISO 9001 es norma de gestión internacional

El sistema de gestión ISO 9001 como norma de gestión internacional y estándar de referencia, describe cómo alcanzar objetivos y ofrecer un servicio eficaz al público. De este modo, ayuda a gestionar y controlar de manera continua la calidad en todos los procesos de trabajo y aporta valor a la organización.

El sistema de gestión ISO 9001 ayuda a gestionar y controlar de manera continua la calidad en todos los procesos de trabajo

Esta pauta ayuda a las organizaciones a cumplir con las expectativas y necesidades de sus clientes. Mejorando la gestión de la calidad a través de métodos eficientes de trabajo que contribuyen a ahorrar tiempo, dinero y recursos a la organización. Se reducen de esta forma errores y aumentan los beneficios, a la vez que motiva e incrementa el nivel de compromiso del personal, mediante la mejora de los procesos internos más eficientes.

Con la obtención de este Certificado, la ISO 9001:2015, COFICAM consigue el reconocimiento a su esfuerzo por dar a sus colegiados el mejor servicio y orientar la organización en la consecución de sus objetivos de la forma más eficaz.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias