5 octubre 2022

COFICAM se reúne con el Partido Popular

Paco Núñez, presidente del partido en la región, puso de manifiesto que el sector de la Fisioterapia es uno de los “grandes olvidados”.

Tienes que leer

El presidente del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha (COFICAM), Natalio Martínez, y el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, han mantenido una reunión telemática. La finalidad de dicho encuentro es que no se desatiendan a los sectores que el Gobierno central ha excluido de las ayudas europeas. 

COFICAM y el Partido Popular coinciden en el olvido que sufre la Fisioterapia

Núñez puso de manifiesto que el sector de la Fisioterapia es uno de los “grandes olvidados” por el decreto de ayudas aprobadas por el Gobierno central. Exige al presidente regional, Emiliano García-Page, que ponga en marcha ayudas que puedan contribuir a que “nadie se quede atrás” con motivo de la crisis económica originada por la pandemia.

Para ello, el presidente del PP en Castilla-La Mancha ha propuesto en las Cortes regionales un paquete de ayudas para dichos sectores que también se están viendo afectados por las restricciones y la bajada de facturación provocada por la COVID-19.

Fisioterapia es uno de los “grandes olvidados”

De esta forma Núñez, en nombre de COFICAM, ha querido poner de manifiesto ante el presidente del Partido Popular, el gran número de sectores y de profesionales, trabajadores y empresarios olvidados. Hablamos de las peluquerías y centros de estética, los centros y academias de enseñanza no reglada, los fabricantes y tiendas de productos turísticos y souvenirs, el sector vitivinícola, las autoescuelas, los talleres de reparación de vehículos y de repuestos del automóvil, los feriantes, el sector del ocio y la cultura, el sector del calzado, tiendas de iluminación, decoración y mobiliario, las actividades artísticas y literarias, venta de electrodomésticos, jugueterías, floristerías, estaciones de servicio o agentes comerciales.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias