2 octubre 2022

COFICAM presenta su plan de formación continua 2019

El objetivo es ofrecer a los profesionales la oferta de cursos más completa posible para actualizar y profundizar en sus conocimientos.

Tienes que leer

Los cambios en la tecnología y en el mundo científico hacen necesaria la permanente actualización profesional para conocer los cambios del sector en el que se trabaja. Por ello, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha ha dado a conocer el calendario COFICAM de formación continua 2019. Este está dirigido a los fisioterapeutas castellano-manchegos, apostando así por la formación permanente de la profesión. 

En este arranque de año destaca el curso sobre “Valoración y tratamiento del sistema fascial” impartido por Oscar Sánchez, fisioterapeuta especializado en este ámbito. En febrero David Saorín ofrecerá dos días de “Formación McConnell de rodilla y pie”. Además, en marzo los fisioterapeutas podrán aprender sobre Fisioterapia vestibular, pilates terapéutico y ecografía musculoesquelética para fisioterapeutas. En este 2019 también habrá posibilidad de aprender sobre el “Método McKenzie” de columna lumbar, columna cervical y torácica.

En este arranque de año destaca el curso sobre “Valoración y tratamiento del sistema fascial”

A finales de año, el curso “Gimnasia abdominal hipopresiva”, a cargo de Frank Rober. “Introducción a la práctica psicomotriz para profesionales de atención temprana” y un “Curso de reeducación postural”, serán a cargo de Pilar Velasco. Recordar que los fisioterapeutas también tendrán acceso a cursos online. Algunos de ellos son “Evaluación de niños de 0 a 6 años” y “Abordaje terapéutico de la extremidad superior afectada en pediatría”. 

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias