2 octubre 2022

COFICAM reduce la cuota colegial de 2021

Tienes que leer

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha aprobó una reducción del 50% de la cuota para el año 2021. Esta decisión se tomó en la en la última Asamblea General Ordinaria. Así, COFICAM reduce la cuota colegial a 105€, y se cargará en la cuenta bancaria mediante el mismo procedimiento que en años anteriores. Es decir, una cuota en enero por 52,50€ y otra en julio por el mismo importe.

Con el fin de evitar devoluciones y los gastos ocasionados de ésta, desde el Colegio ruegan que se comprueben que los datos bancarios son correctos. Además, de los datos de contacto, sobre todo, teléfono móvil y correo electrónico, ya que todas las comunicaciones se realizan por estos medios.

Si es necesario actualizar los datos, se puede realizar la modificación accediendo a la zona privada con su usuario y contraseña. También puede enviarnos un manil a nuestro correo electrónico.

Asamblea General Ordinaria del 11 de diciembre

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha (COFICAM) celebró el pasado 11 de diciembre su Asamblea General Ordinaria. Debido la situación actual, dicha reunión fue telemática. El objetivo de esta reunión era hacer un repaso de la situación actual del Colegio. En ella se trataron puntos como la situación económica, los presupuestos del 2021, así como la memoria anual del organismo.

En el transcurso de la reunión se estudió y aprobó la modificación presupuestaria del ejercicio 2020. Dicha variación se debe a la minoración de la cuota colegial de COFICAM del segundo semestre a causa de la crisis generada por la COVID-19. Además, se hizo balance de situación con el objetivo de lograr el equilibrio entre los recursos disponibles y el beneficio de los fisioterapeutas de la región.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias