5 octubre 2022

Convocado el Premio Mentoría Post-Doctoral

Convocado por la Sociedad Europea de Cardiología.

Tienes que leer

El Consejo Europeo de Enfermería Cardiovascular y Profesiones Afines (Council on Cardiovascular Nursing and Allied Professions, CCNAP) de la Sociedad Europea de Cardiología apoya a los profesionales de la salud afines a la cardiología (enfermeros, fisioterapeutas, nutricionistas, farmacéuticos, psicólogos, etc.). Y esta entidad europea ha convocado el Premio de Mentoría Post-doctoral (Post doctoral Mentorship Award).

El CCNAP se encuentra presente en toda Europa, con el objetivo de que los profesionales brinden la mejor atención posible a los pacientes con enfermedades cardiovasculares y sus familias. El resultado, un programa variado de actividades, incluyendo educación, investigación y mentoría.

Gran cantidad de profesionales sanitarios que trabajan en el campo del cuidado cardiovascular, afines a la cardiología (enfermeros, fisioterapeutas, nutricionistas, farmacéuticos, psicólogos, etc.) han realizado o se encuentran realizando actualmente su tesis doctoral. Estos profesionales disponen ahora de la oportunidad de participar en este premio.

Para la convocatoria de este año, el Premio de Mentoría Post-doctoral ofrece una beca por año de 2.000 €. El importe económico se destina a viajes y alojamiento en hotel para el candidato seleccionado. Con el objetivo de poder visitar a un mentor en su institución académica o clínica, durante un mínimo de 2 días. Este premio permite a los participantes dedicar tiempo con su mentor seleccionado, conocer a nuevos colegas a nivel profesional, estar expuestos a un nuevo ambiente de aprendizaje y la posibilidad de establecer relaciones de trabajo o investigación a nivel nacional o internacional.

Más de 20 mentores en varios países

Actualmente existen más de 20 mentores disponibles en Europa, EEUU, Canadá, China y Australia. Todos los mentores son expertos en enfermedades cardiovasculares, en diversos campos de investigación.

La convocatoria se encuentra abierta actualmente del 16 de octubre a 31 de diciembre de 2017 https://escardio.org

Queremos por último, desde CCNAP y COFICAM, animar a los profesionales sanitarios relacionados con la cardiología a presentarse a este premio y a contactar con la organización si tienen cualquier duda al respecto.

Dra. Elena Marqués Sulé (Elena.Marques@uv.es). Miembro del Comité Científico del Council on Cardiovascular Nursing and Allied Professions, European Society of Cardiology. Mentora del Council on Cardiovascular Nursing and Allied Professions, European Society of Cardiology. Profesora ayudante doctor, Universidad de Valencia, España.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias