27 septiembre 2022

Los nuevos vocales: Javier Merino

Serie de entrevistas a los nuevos vocales de la Junta de Gobierno del Colegio de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha. Javier Merino.

Tienes que leer

Serie de entrevistas a los nuevos vocales de la Junta de Gobierno del Colegio de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha. Javier Merino Andrés, vocal I de Toledo.

Formación: Diplomado en Fisioterapia. Máster en Neurocontrol Motor y Atención Infantil Temprana.

Especialidad laboral: Pediatría y Atención Temprana

¿Qué es lo que más le gusta de su profesión?

El contacto con los niños y sus familias. Sobre todo saber que llegan con muchas dudas acerca de lo ocurrido sobre la salud de su hijo, que puedo ayudarles y ser un apoyo en ese momento.

¿Qué le impulsó a formar parte de la Junta de Gobierno de COFICAM?

El poder trabajar para los compañeros que se encuentran dentro de mi especialidad y que esto pueda repercutir en los niños y las familias de nuestra comunidad.

¿Qué espera aportar a la Junta de Gobierno del Colegio?

Trabajo, mucho trabajo y constancia para mejorar el papel de la fisioterapia en nuestra comunidad. Además, como vocal de Toledo, hacer oír la voz de mis compañeros, sobre todo cuando haya un problema o una demanda de mis colegas colegiados.

¿Cómo nuevo vocal, cómo describiría la situación de la fisioterapia en la provincia de Toledo?

El papel del fisioterapeuta es conocido por la población de la provincia de Toledo, sobretodo la labor que se realiza a nivel de traumatología y en atención primaria, obteniendo un alto grado de satisfacción por parte de los pacientes acerca del tratamiento fisioterápico que realizan nuestros compañeros. Pero tenemos que seguir trabajando para dar a conocer el resto de áreas de trabajo de la fisioterapia a toda la población y mejorar la calidad de vida de toda la población.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias