3 octubre 2022

Dimas Cuevas, nuevo director del CRMF

Cuevas fue director y subdirector del diario La Tribuna de Albacete, y senador del Partido Popular por la misma provincia durante dos legislaturas.

Tienes que leer

El pasado 1 de febrero tomó posesión como nuevo director del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos (CRMF), Dimas Cuevas Cuerda, el que fuera senador del Partido Popular por la provincia de Albacete.

Cuevas, que también fue subdirector y director del diario La Tribuna de Albacete, pasa a dirigir este centro dependiente del IMSERSO, tras superar un proceso de selección, ya que el puesto se encontraba vacante desde hace tiempo, y con un director en funciones. El Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad sacó a concurso este puesto, resultando Dimas Cuevas seleccionado.

Este es un centro de referencia en el mundo de la discapacidad, en el ámbito nacional. Por lo que se ha visto obligado a dejar su puesto en la Cámara de Comercio de Albacete.

El nuevo director del CRMF ha asegurado a esta redacción que es “una gran responsabilidad y un reto asumir la dirección de un centro con más de 80 trabajadores, en un ámbito en el que nunca he trabajado”. A pesar de todo, afronta esta nueva etapa de su vida, “con mucha ilusión, ganas y responsabilidad”, y dispuesto a compartir sus primeras experiencias en el centro con esta redacción, una vez que pase el tiempo suficiente como para conocer de primera mano, el discurrir del trabajo diario en el CRMF. 

Por otra parte, nos recuerda que el CRMF forma parte de una red de más de veinte centros del Imserso, y que su misión es asistencial dentro de las tareas sociales del Gobierno de la nación y de la Administración central.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias