27 septiembre 2022

Nuevos títulos para la biblioteca de COFICAM

Tienes que leer

La biblioteca de COFICAM, que está a disposición de nuestros colegiados, dispone, entre otros, de este nuevos títulos, entre ellos destacamos este.

LIBRERÍA AXÓN: OSTEOPATÍA BASADA EN LA EVIDENCIA: EVIDENCIA CIENTÍFICA Y BASES DE LA OSTEOPATÍA

Descripción: La osteopatía está reconocida como una disciplina terapéutica en la mayoría de los países de Europa, Estados Unidos, Sudamérica, Australia, etc.

La osteopatía es probablemente la terapia manual más estudiada a nivel científico y la más aceptada. Basta saber qué tiene un histórico de 130 años y que las facultades de osteopatía en EE.UU. e Inglaterra comenzaron en los años 20 del siglo pasado, por otra parte existen cientos de escuelas y facultades en todo el mundo. En ciertos países la osteopatía es una profesión de salud independiente reconocida por los gobiernos, mientras que en otros es solo para médicos o fisioterapeutas.

Este libro presenta una visión de la osteopatía basada en la evidencia, haciendo referencia a numerosos artículos científicos publicados sobre las manipulaciones vertebrales en osteopatía y también en quiropraxia, profesión muy implantada en EE. UU. y que publica una gran cantidad de artículos. Se incluyen igualmente algunos sobre la terapia manual ortopédica, en este caso especialidad que ha publicado menos a nivel científico.

Para obtener el descuento pactado con Librería Axón, es imprescindible indicar el Colegio a que pertenece y el número de colegiado, tanto en los pedidos telefónicos al 915 939 999, por fax al 914 482 188, o por correo electrónico a axon@axon.es. Si realiza el pedido por la página web www.axon.es, introduzca dichos datos en la casilla de observaciones. 

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias