3 octubre 2022

Enhorabuena compañeros de Atención Primaria

Tienes que leer

Desde Fisionoticias, las primeras palabras del número correspondiente al mes de abril queremos que sean “Enhorabuena compañeros”. Una felicitación al equipo de fisioterapia de Atención Primaria de Talavera de la Reina. El pasado día 6, recibió la placa al mérito sanitario que otorga el gobierno de la Región en el Día Mundial de la Salud. 

Una excelente oportunidad para hablar de fisioterapia y para poner en valor el trabajo de los 1.713 colegiados de COFICAM. Constatación que se alcanzan este número, tras la celebración en Ciudad Real de Junta de Gobierno y Asamblea. En ella tuvieron oportunidad de participar muchos de los compañeros, que esa misma mañana se encontraban participando en una de las muchas acciones formativas que realiza el Colegio por todo el territorio regional.

En este número contamos con una interesantísima entrevista a la directora del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, Blanca Parra. Ella nos acerca a la realidad de la lesión medular, además de la evolución del tipo de paciente que llega hasta este centro referente, no sólo nacional, sino internacional, en cuanto al tratamiento y recuperación de este tipo de patologías.

Como es habitual, en el fisionoticias de abril, las menciones a los días Mundiales e Internacionales que han acontecido en los últimos dos meses. Añadiendo la visión personal de Alberto Sánchez Sierra, sobre la prevención del riesgo cardiovascular a través del ejercicio terapéutico.

Y para finalizar -entre otras muchas secciones- el calendario de los cursos que se realizarán a lo largo y ancho de nuestra región. Esta formación cuentan como siempre con una importante rebaja para los colegiados. Destacando como una de las actividades que realiza el Colegio más demandada y esperada por todos los colegiados.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias