5 octubre 2022

El CGCFE celebró su Asamblea General

Natalio Martínez, vicesecretario general del Consejo, participó en la aprobación de las cuentas de 2017 durante la mencionada reunión.

Tienes que leer

.El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España, CGCFE, celebró el pasado 24 de marzo su Asamblea General, con presencia de todos los Colegios del territorio español, así como de los miembros del Comité Ejecutivo, órgano en el que se encuentra el presidente del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha (COFICAM), Natalio Martínez, en su condición de Vicesecretario General. También participaron como vocales por Castilla-La Mancha, Rafael Sánchez Madrid y Nils Ove Andersson Silva.

Entre otros asuntos se procedió a la aprobación de las Cuentas del ejercicio 2017; el informe de Auditoría de las cuentas de ese mismo año; ajuste del presupuesto del ejercicio 2018 (cuota colegios/n° colegiados) y aplicación de gastos de ejercicios anteriores al fondo social correspondiente.

Asimismo se procedió a la aprobación de los proyectos presentados por diferentes Comisiones y Grupos de Trabajo. Uno de ellos fue el Proyecto Nacional Plataforma Conocimiento Compartido presentado por el Colegio de Fisioterapeutas de Madrid. Otra iniciativa, el proyecto de Creación del Libro Blanco de la Fisioterapia Pelvi-perineal presentado por el Grupo de Trabajo de Uroginecología y Obstetricia CGCFE.

Como en cada Asamblea General del Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España, también se aprovechó para compartir las iniciativas y proyectos de cada uno de los diecisiete Colegios allí representados.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias