2 octubre 2022

El Pelotón Salud, acción formativa para colegiados

Tienes que leer

Después de mucho trabajo y esfuerzo ya tenemos finalizada nuestra campaña de ergonomía e higiene postural para el público escolar, El Pelotón Salud. Los Guardianes del bienestar. Por este motivo, COFICAM ha organizado una acción formativa para aquellos/as colegiados /as interesados/as en participar en esta campaña. Esta iniciativa se va a llevar a cabo a través de video-charlas presenciales, material gráfico, microsite y app interactiva, redes sociales, microanimaciones… Por lo tanto los colegiados adquirirán las habilidades precisas para implementar su óptima puesta en marcha y desarrollo.

Los/as interesados/as deberán presentar solicitud al Colegio, aportando breve currículum y poder facturar los servicios prestados. La acción formativa del Pelotón Salud, se impartirá a los colegiados/as durante 2 horas en sábados, bien asistiendo el 20 de octubre a la sede de COFICAM o el 27 de octubre en Alcázar de San Juan, en lugar aún por determinar.

Una vez finalizada la formación, los colegiados visitarán los centros escolares seleccionados de nuestra comunidad autónoma con el objetivo de poner en marcha la campaña y transmitir consejos de forma amena y dinámica. Todo ello con la ayuda del material multimedia que se ha elaborado ad hoc e interactuando de forma directa con más pequeños.  

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias