28 septiembre 2022

Presentada la campaña de hábitos saludables al consejero de sanidad

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha pondrá en marcha la campaña en el mes de septiembre que presentó al Consejero de Sanidad.

Tienes que leer

El presidente del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha, Natalio Martínez y el vicepresidente, Jesús Reyes, se reunieron el pasado 28 de mayo para presentar la campaña de hábitos saludables en el escolar al consejero de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz. El objetivo era presentar y recabar el apoyo institucional para esta iniciativa del Colegio y que se pondrá en marcha en el mes de septiembre.

La campaña tuvo una estupenda acogida por el consejero, que mostró su total apoyo a la misma y su intención de apoyar su divulgación.

La reunión sirvió también para tratar otros temas de interés para los fisioterapeutas. Por un lado, los preparativos para el Congreso Internacional de Fisioterapia que tendrá lugar en Toledo en el mes de octubre de 2019. De otro lado, la celebración del Día Mundial de la Fisioterapia que tendrá lugar en Valdepeñas el 21 de septiembre de 2018.

Asimismo el presidente de COFICAM solicitó el apoyo de la Junta de Comunidades para que se cumpla la obligatoriedad de colegiación de todos los profesionales de la fisioterapia que quieran ejercer la profesión. El consejero, Fernández Sanz, se comprometió a impulsarlo a través de la Dirección General de Recursos Humanos de la propia Junta de Comunidades.

Natalio Martínez manifestó al término de la reunión su agradecimiento al consejero de Sanidad por la magnífica acogida de la campaña y la disposición manifestada durante el encuentro. Además de destacar su consideración hacia la profesión de la fisioterapia.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias