2 octubre 2022

Sorteo de inscripciones para colegiados

Durante las últimas semanas COFICAM ha sorteado cuatro participaciones en total para Jornadas de Fisioterapia EUF ONCE y II Congreso de Fisioterapia Deportiva y Musculoesquelética.

Tienes que leer

COFICAM ha organizado el sorteo de inscripciones para sus colegiados a las jornadas profesionales celebradas en la región.

II Congreso de Fisioterapia Deportiva y Musculoesquelética

Los pasados días 29, 30 y 31 de marzo de 2019 se celebró el II Congreso de Fisioterapia Deportiva y Musculoesquelética en el Centro de Congresos de Elche (Alicante). Los organizadores de este evento fueron Miclinicatop, el Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana y el patrocinio del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de CLM, entre otros.

Tras los resultados de la primera edición celebrada en 2018, este año se ha presentado un evento lleno de novedades. De la mano de ponentes de la élite del deporte, se han presentado los últimos avances y actualizaciones de la Fisioterapia Deportiva y Musculoesquelética. Ha sido un Congreso muy completo, compuesto por por ponencias y talleres, donde los asistentes escucharon las experiencias y métodos de trabajo de los docentes.

COFICAM realizó el sorteo de dos entradas al congreso entre los colegiados, el pasado 14 de marzo. Las dos personas beneficiadas fueron: Sonia García García y Maria Mercedes Solís Sanz.

Jornadas de Fisioterapia

La Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE organizó la 29 edición de sus Jornadas de Fisioterapia. El evento tuvo lugar durante los días 1 y 2 de marzo de 2019, bajo el título “Ejercicio Terapéutico”. Allí se expusieron las últimas investigaciones sobre la influencia de esta modalidad terapéutica en diferentes campos clínicos como:

  • Trastornos y lesiones del sistema musculoesquelético
  • Afecciones cardiorrespiratorias
  • Procesos oncológicos
  • Trastornos de salud mental
  • Dolor crónico

El 14 de marzo, COFICAM sorteó dos inscripciones para este Congreso de Fisioterapia Deportiva y Musculoesquelética, siendo las agraciadas Maria Martinez Aparicio y Sonia García Valentín.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias