5 octubre 2022

Acuerdo en la póliza de responsabilidad civil profesional

COFICAM y A.M.A. han iniciado relaciones institucionales, con el fin de apoyar las necesidades y sugerencias de los profesionales sanitarios.

Tienes que leer

El pasado 27 de diciembre de 2019, en la sede de la Fundación AMA en Madrid, se cerró el convenio de colaboración entre esta entidad y COFICAM. En este acuerdo abarca la Póliza de Responsabilidad Civil Profesional y los convenios de colaboración con el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha.

COFICAM se une así a otros colegios profesionales como los de Galicia, Asturias, Andalucía, Canarias y Castilla León.

De este modo, la Fundación AMA y COFICAM han iniciado relaciones institucionales, con el fin de apoyar las necesidades y sugerencias de los profesionales sanitarios. Este asunto es de máximo interés para ambas instituciones, ya que la formación es imprescindible para los profesionales sanitarios.

“En esta línea de actuación, hemos firmado un convenio de colaboración con la Fundación AMA. Esta institución contribuirá a la financiación de las actividades científicas y de formación. En concreto, a las que organice nuestro Colegio organice en beneficio de todos sus colegiados”, señala Natalio Martínez, presidente de COFICAM.

El presente convenio de colaboración, que afecta a la Póliza de Responsabilidad Civil Profesional y a la formación, tendrá un período de duración de un año, a contar desde el día 1 de enero de 2020. Cuando finalice este periodo, podremos prorrogar tácitamente este documento por períodos anuales.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias