3 octubre 2022

Asamblea General Ordinaria en Albacete 2018

El Colegio hizo balance de la situación económica, y aprobó los presupuestos del año que viene y la memoria anual, entre otros aspectos.

Tienes que leer

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha celebró el pasado 1 de diciembre en la sede Colegial de Albacete su Asamblea General Ordinaria 2018.

En la reunión se procedió a aprobar la cuenta de pérdidas y ganancias del ejercicio 2018, con superávit de más de 45.000 euros. También la aprobación del presupuesto de gasto para 2019 de 528.876 euros; una parte de este presupuesto irá destinado a la realización del I Congreso Internacional de Fisioterapia COFICAM, que se celebrará en Toledo los días 25, 26 y 27 de octubre de 2019.

El orden del día también incluyó, entre otros aspectos, la aprobación de la memoria anual de la Junta de Gobierno. Así como la ratificación de los acuerdos adoptados por ella en las reuniones celebradas desde la anterior Asamblea General. 

Además, se continúa con los nuevos proyectos y programas aprobados en la Asamblea General del año pasado. Estas acciones ya estaban incluidas en el Plan Estratégico 2017-2021. El programa, que lleva un año funcionando, tiene el objetivo de impulsar medidas que supongan la mejora de la fisioterapia y su adaptación a las nuevas realidades. Igualmente, busca fomentar el conocimiento y reconocimiento real de la fisioterapia en todos los ámbitos, mediante una estructura colegial sólida, con una cultura corporativa consistente, que contribuye al prestigio, promoción y desarrollo de la fisioterapia en Castilla-La Mancha. 

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias