3 octubre 2022

IV edición Premios Euskadi de Fisioterapia

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas del País Vasco busca poner de relieve a los diferentes profesionales que trabajan en el avance de esta disciplina sanitaria en la Comunidad Autónoma Vasca.

Tienes que leer

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas del País Vasco ha convocado la IV edición de los Premios Euskadi de Fisioterapia, unos galardones que buscan reconocer a los diferentes profesionales que trabajan en el avance de esta disciplina sanitaria en el País Vasco. En la convocatoria pueden participar todos los fisioterapeutas colegiados en cualquiera de los Colegios Oficiales de Fisioterapeutas de España. Solo tienen que enviar sus trabajos de investigación y/o periodísticos, presentados de forma anónima o bajo pseudónimo, siempre que no hayan sido premiados con anterioridad.

Destacar que estos galardones buscan estimular las iniciativas, bien individuales o colectivas, que promueven el avance de la fisioterapia en distintos campos de actuación. Para ello, se han establecido cinco categorías:

  • Al Mejor fisioterapeuta
  • Mejor propuesta comunicativa sobre fisioterapia
  • Mejor trayectoria profesional en fisioterapia
  • Premio a la Investigación
  • y al mejor trabajo de fin de carrera

A la hora de la elección del ganador, el jurado primará aquellos trabajos que busquen la actualización de la profesión y que respondan a las necesidades que presenta nuestra sociedad actual. Los premiados recibirán diferentes premios para cada una de las cinco categorías. Las cuantías económicas van desde los 300 euros para el ganador del mejor trabajo fin de carrera, hasta los 1.000 euros para el de investigación. También hay establecidos reconocimientos mediante galardones y diplomas. Si quieres más información sobre las bases de este concurso consulta en la web del Colegio de Fisioterapeutas de Euskadi.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias