5 octubre 2022

COFICAM cierra el 2017 con los deberes cumplidos

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha cierra el año con los deberes cumplidos, tal y como establecen sus estatutos.

Tienes que leer

8El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha (COFICAM) cierra el año 2017 con los deberes cumplidos. Tal y como establecen sus estatutos, el pasado mes de septiembre se iniciaba el proceso para la renovación de cargos de la Junta de Gobierno, que como ya informamos, culminó con la reelección de Natalio Martínez, como presidente del Colegio, y a finales del mes de octubre, con la toma de posesión de los nuevos cargos.

Acto que se celebró en la sede colegial, como recogemos en páginas interiores, y tuvo su broche final, con la celebración de la Asamblea General Ordinaria, que tuvo lugar en la1 capital conquense.

Asamblea en la que además de darse cuenta del buen estado de las finanzas de COFICAM, se aprobó el presupuesto para 2018. También se enumeraron todas las actividades llevadas a cabo tanto por el Colegio como por los miembros de la Junta de Gobierno durante el último ejercicio.

Como también se recoge en páginas interiores, el presidente del Colegio, expuso el Plan Estratégico 2017-2021, que regirá las acciones del presente mandato.

X Concurso de Fotografía

Fisionoticias diciembre muestra también las fotografías ganadoras del X Concurso de Fotografía del Colegio. Además de una pequeña entrevista para conocer mejor a los nuevos vocales de la Junta de Gobierno de COFICAM, incorporados tras el último proceso electoral.

Destacar en este número, el reportaje de la experiencia vivida en Nicaragua por la colegiada Lorena de Rozas, con la ONG Familias Especiales de Matagalpa. Un trabajo con un amplio colectivo de discapacitados de los barrios más pobres de ese país.

Además en el último número del año de Fisionoticias damos cuenta de la participación del Colegio en el XV Congreso Nacional de Fisioterapia y I Congreso de Fisioterapia del Deporte y la Actividad Física, con el ponente Julio Gómez Soriano, así como de algunas de las especialidades de nuestros colegiados como es el Drenaje Linfático Manual, por parte de Yolanda Romero y de la fisioterapia en uroginecología, con Susana Sánchez.

Y desde estas páginas, la Junta de Gobierno de COFICAM y todos los que hacemos posible Fisionoticias os deseamos…

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias