5 octubre 2022

COFICAM lanza su revista digital: Fisionoticias

Con esta publicación pretenden acercar la Fisioterapia actual a la sociedad, ofreciendo un lugar de referencia para que obtengan información sobre cómo la Fisioterapia puede ayudar a mejorar sus dolencias y su calidad de vida.

Tienes que leer

El COFICAM quiere acercar la Fisioterapia a la sociedad y crear un espacio de referencia para que la población obtengan conocimientos más detallados sobre sus dolencias y conozcan de qué modo la Fisioterapia les puede ayudar. Por este motivo, abre al público el canal de información Fisionoticias, una revista digital en la que se pueden encontrar noticias relacionadas con esta profesión. El contenido está dirigido tanto al colegiado como al público general.

Así, el fin de esta publicación es brindar a la sociedad y a los colegiados una revista dinámica y que esté en constante actualización. Con el objeto de poder conocer de primera mano todo aquello que tiene relación con la Fisioterapia. Sin tener que esperar un tiempo determinado cuando la noticia o el evento haya podido pasar.

Entre los contenidos que se podrán encontrar en Fisionoticias están tanto temas de carácter profesional para los colegiados como cursos de formación, los avances de la profesión o las novedades en el sector, hasta noticias sobre patologías, consejos o información sobre cómo la Fisioterapia ayuda a mejorar nuestra calidad de vida.

La Fisioterapia entrega una serie de beneficios al paciente y aplica técnicas aceptadas por las instituciones médicas internacionales. El alivio del dolor, la disminución de los síntomas y la mejora de la funcionalidad son las ventajas más notorias durante el tratamiento de recuperación. Además es importante destacar que también previenen la aparición de nuevas lesiones en el futuro.

Por ello, desde COFICAM ven necesario la creación de esta revista digital que sirva para concienciar a la sociedad sobre el mundo de la Fisioterapia. Aportando conocimiento sobre sus patologías, además de puede ayudar a tratar, prevenir y diagnosticar de forma precisa cada uno de los casos que evalúa.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias