2 octubre 2022

CONFIN contará con los mejores ponentes

El Congreso está estructurado en cinco grandes bloques: Ejercicio Terapéutico, Terapia Manual, Mujer (suelo pélvico y oncología), Pediatría y Neurología. Cada uno de ellos contará con los mejores especialistas.

Tienes que leer

Al Congreso Internacional de Fisioterapia de Castilla-La Mancha, CONFIN) asistirán los mejores ponentes del cartel nacional e internacional. Los asistentes disfrutarán de contenidos teóricos y de talleres, con los que podrán mejorar la práctica clínica. De esta manera, el primer día se llevarán a cabo ponencias con contenidos generales para las distintas ramas de la Fisioterapia. Y, a lo largo de las siguientes jornadas se realizarán ponencias y talleres específicos de distintas áreas.

Los ponentes

El congreso contará con ponentes de primera línea, tanto nacionales como internacionales. Entre otros, tendremos a:

  • Kari Bo es doctora en Fisioterapia y experta en suelo pélvico de Noruega
  • Chris Showalter es el director del programa MAPS (Maitland Principles and Pain Science) en terapia manual ortopédica de Nueva York
  • Antonio Vargas es Doctor por la Universidad de Málaga y profesor del Área de conocimiento de Fisioterapia de la Universidad de Málaga.

El I Congreso Internacional de Fisioterapia de Castilla-La Mancha contará con la presencia de Shirley Sharmann

Conferencias

De igual forma, el programa del I Congreso Internacional de Fisioterapia de Castilla-La Mancha también habrá conferencias, que contarán ponentes de primer nivel, como:

  • Shirley Sharmann, profesora emérita de Fisioterapia en la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington
  • Lourdes Macía, sobre Fisioterapeuta pediátrica
  • José López Chicharro, especialista en Fisiología del Ejercicio y experto en Medicina de la Educación
  • Andrea Guzzetta, neuropsiquiatra infantil y experta en detección precoz de alteraciones del movimiento del neonato de Italia

Puedes seguir toda la información en la web del congreso CONFIN y en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias