28 septiembre 2022

Los nuevos vocales: Alberto Sánchez

Serie de entrevistas a los nuevos vocales de la Junta de Gobierno del Colegio de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha. Alberto Sánchez Sierra. Vocal II Toledo.

Tienes que leer

Serie de entrevistas a los nuevos vocales de la Junta de Gobierno del Colegio de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha. Alberto Sánchez Sierra. Vocal II Toledo.

Formación: No soy de currículums, pero para los curiosos soy doctor en fisioterapia, y compagino el trabajo de clínica con la docencia como profesor asociado en la Universidad de Castilla-La Mancha desde hace 19 años. También doy clase en la Universidad Camilo José Cela y en la Universidad Europea.

Especialidad laboral: Soy aprendiz de todo, en nuestra clínica tratamos todas las especialidades, y en las que más colaboro son en fisioterapia deportiva y ejercicio terapéutico, readaptación, fisioterapia miofascial., ginecología y obstetricia y pediatría.

Ha sido miembro del equipo de fisioterapeutas del Comité Olímpico Chino.

¿Qué es lo que más le gusta de su profesión?

El poder colaborar en mejorar la calidad de vida de las personas.

¿Qué le impulsó a formar parte de la Junta de Gobierno de COFICAM?

Se buscaba un enlace con la Universidad para el beneficio de los colegiados y me pareció una gran idea. Por eso me decidí. Por supuesto también me gusta pensar que puedo ayudar a mis compañeros colegiados de Toledo.

¿Qué espera aportar a la Junta de Gobierno del Colegio?

Mis inquietudes como fisioterapeuta desde el sector privado y aportar ideas en cuanto a formación.

¿Cómo describiría la situación de la fisioterapia en la provincia de Toledo?

Creo que Toledo tiene grandes fisioterapeutas y muy bien formados pero creo que hace falta más unión e intercambio de problemas e inquietudes para de verdad poder valorar la situación actual. Ese será un gran reto.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias