3 octubre 2022

Se celebra en Madrid el Congreso Internacional de FyD

Este foro constituyó una apuesta por la excelencia, la calidad y el desarrollo de la profesión.

Tienes que leer

Con el objetivo de estimular a los profesionales sobre investigación y difusión del conocimiento científico, el pasado 1 y 2 de diciembre se reunieron en el Hospital Clínico de Madrid los especialistas referentes a nivel nacional e internacional de la fisioterapia deportiva y músculoesquelética. Los máximos exponentes dentro de la fisioterapia y el deporte, se dieron cita en el Congreso Internacional de FyD.

Destacar que el evento fue organizado conjuntamente por FisioCampus y Mi Clínica Top. El Congreso de Fisioterapia y Deporte, contó con un elenco de más de treinta y dos fisioterapeutas y especialistas que trataron temas de gran interés. La temática del congreso abarcó las últimas novedades en evidencia científica y práctica clínica en fisioterapia. La readaptación deportiva, la fisioterapia invasiva, la recuperación en el deportista de élite. Además de partes muy específicas del cuerpo como el tobillo, la cadera o la rodilla.

Por ejemplo, algunos de lo ponentes participantes en el Congreso fueron: Alejandro Barbosa. Fisioterapeuta del Tottenham Football Club. José Manuel Sánchez. Fisioterapeuta y Creador de EPI Advanced Medicine. Carlos López Nuevo. Fisioterapeuta Getafe Club de Fútbol. Cathrin Junker. Fisioterapeuta de la Selección Alemana Femenina de Fútbol Sub 20. César Fernández de las Peñas. Fisioterapeuta y Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos I. Miguel Ángel Cordero. Fisioterapeuta del Rayo Vallecano de Madrid, S.A.D. Pedro Belón Pérez. Fisioterapeuta del Real Madrid Club de Fútbol. Fernando Santiago. Fisioterapeuta Especialista en Ecografía Musculoesquelética y muchos más…

Para concluir, recordar que los organizadores, FisioCampus y Miclinicatop, son portales destacados y consolidados en ámbito de la fisioterapia. Y organizaron este evento internacional con el propósito de aportar, desarrollar y aunar en torno a la fisioterapia tanto diplomados, graduados y estudiantes de Fisioterapia.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias