3 octubre 2022

Vacunación de colegiados frente a la COVID-19

Tienes que leer

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha se está interesando por el estado de la vacunación de sus colegiados frente a la COVID-19.

Registro de solicitudes de vacunación Covid-19

La Consejería de Sanidad, desde la Dirección General de Salud Pública (DGSP), ha elaborado un registro específico. Desarrollado a través de Sede Electrónica, se denomina Registro de solicitudes de vacunación Covid-19 para personal de primera línea en el ámbito sanitario y sociosanitario.

Este documento recoge las dosis precisas de las vacunas del personal de primera línea. Y se centra en el ámbito sanitario y sociosanitario de aquellos centros no pertenecientes al SESCAM registrados en Castilla-La Mancha. Se busca aplicar los criterios de prioridad establecidos en la Estrategia de vacunación frente a COVID-19 en España. Esta estrategia depende del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.

El objetivo del registro es obtener los datos personales básicos, lugar de desempeño del puesto de trabajo y deseo de ser vacunado. El objetivo es que la DGSP proceda a gestionar la estrategia de vacunación frente a la COVID en España y de la disponibilidad de vacunación.

¿Cómo acceder al registro?

Para acceder al registro se puede utilizar el siguiente enlace: Registro de solicitudes de vacunación Covid-19 para personal de primera línea en el ámbito sanitario y sociosanitario.

Únicamente han de cumplimentar dicha solicitud los profesionales no dependientes del SESCAM.

La presentación de las peticiones se realizará de forma telemática, para lo cual se requiere firma electrónica. El plazo se abrió el 21 de enero de 2021 hasta el 15 de febrero. En caso del que el profesional no disponga de ella, será el centro donde desempeña su puesto de trabajo el que realizará el trámite.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias