27 septiembre 2022

COFICAM obtiene la ISO 9001

Tienes que leer

Desde estas páginas queremos comunicar a todos los colegiados la reciente concesión a COFICAM por parte de AENOR del Certificado de Registro de Empresa. Este certificado con el número ER-0299/2018, es el reconocimiento y evidencia de la conformidad de nuestro sistema de gestión con la norma ISO 9001:2015.

Un reconocimiento que certifica la calidad de nuestro sistema de gestión. Un objetivo siempre de la Junta de Gobierno del Colegio para con nuestros colegiados, en todas las acciones y actividades que se realizan desde COFICAM.

Y en ese esfuerzo por superarnos, os adelantamos algunos de los anuncios de próximas convocatorias que se llevarán a cabo por parte del Colegio. Por un lado, la celebración del Día Mundial de la Fisioterapia en Valdepeñas, el 21 de septiembre y cuyo hilo conductor serán las nuevas tecnologías. Por el otro, las que afectan a la salud de las personas, por el otro, los avances que puede suponer la mejora en la detección y resolución de patologías que llegan hasta nuestras consultas.

Preparativos para el Congreso Internacional de CLM

En segundo lugar, los primeros preparativos para la celebración en octubre del próximo año, del I Congreso Internacional de Fisioterapia de Castilla-La Mancha. En este evento estamos poniendo una gran ilusión y esfuerzo para que esté a la altura de las expectativas.

Asimismo se puede encontrar en Fisionoticias una interesante entrevista con el nuevo director del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física del IMSERSO en Albacete, Dimas Cuevas. Además de información sobre el CEAPAT. También os informamos sobre el Servicio de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas, que pertenece al IMSERSO. Servicio que está específicamente dedicado a hacer efectivos los derechos de las personas con discapacidad y de las personas mayores, a través de la Accesibilidad Universal, el Diseño para todos y los Productos de Apoyo.

Este Centro cuenta con cinco delegaciones repartidas por toda la geografía española. La de Albacete tiene una zona de actuación preferente en las Comunidades Autónomas de Castilla La Mancha, Región de Murcia, Baleares y País Valenciano.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias