2 octubre 2022

Red de Conocimiento Compartido para Fisioterapeutas

La aplicación es un espacio virtual en el cual los usuarios podrán consultar y compartir material divulgativo, manuales y guías de apoyo a la investigación, publicaciones y revistas científicas de manera totalmente gratuita.

Tienes que leer

Los colegiados de COFICAM ya pueden acceder a la Red de Conocimiento Compartido para fisioterapeutas. Esta aplicación es un espacio virtual en el cual los usuarios pueden acceder a una selección de recursos de información, así como cualquier tipo de objeto digital: imágenes, información audiovisual, etc.

La plataforma cuenta con un buscador (tipo Google) que facilita el acceso de los colegiados a todos estos contenidos. Cabe destacar que en la herramienta se puede incluir cualquier tipo de formato, ya sea textual, multimedia, audio o simplemente referencial.

Con la Red de Conocimiento Compartido, los colegiados podrán consultar y compartir material divulgativo y formativo, manuales y guías de apoyo a la investigación, publicaciones y revistas científicas de manera totalmente gratuita.

El acceso estará disponible a través de la web del Colegio en el apartado de “Comunicación > Conocimiento Compartido”.

Además, la plataforma cuenta con una biblioteca virtual, una biblioteca en papel y contenidos de terceros.

El acceso a esta plataforma está disponible a través de la web del Colegio en el apartado de «COMUNICACIÓN> coNOCIMIENTO COMPARTIDO»

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias