3 octubre 2022

Todo listo para el Congreso Internacional de Fisioterapia

Dentro de aproximadamente seis meses la capital manchega acogera el evento mas importante de Fisioterapia que se ha celebrado en nuestra region.

Tienes que leer

Todo está en Toledo para acoger el I Congreso Internacional de Fisioterapia de Castilla-La Mancha (CONFINCLM). Tendrá lugar durante los días 25, 26 y 27 de octubre de 2019, en el Palacio de Congresos de Toledo. La Fisioterapia será el denominador común dentro del mayor evento de la disciplina en la región de Castilla-La Mancha.

Bajo el lema “Tratando con las manos de la ciencia” poco a poco se van concretando las confirmaciones de los ponentes. Las figuras internacionales de la Fisioterapia se ajustarán a los bloques temáticos y las ponencias teóricas programadas del Congreso. Estos bloques serán:

  • Ejercicio terapéutico
  • Pediatría
  • Mujer
  • Neurología
  • Terapia manual

Contenidos de CONFINCLM

CONFINCLM contará tanto con contenidos teóricos como con talleres para poder mejorar la práctica clínica diaria del fisioterapeuta. De esta manera, el primer día están organizadas ponencias con contenidos generales para las distintas ramas de la Fisioterapia. Durante los siguientes días se realizarán conferencias y talleres específicos de distintas áreas, como ejercicio terapéutico, terapia manual, mujer (suelo pélvico y oncología), pediatría y neurología, con fisioterapeutas de élite a nivel nacional e internacional.

El Congreso también contará con gran feria de Fisioterapia, donde los asistentes conocerán los últimos avances dentro de la profesión. Habrá workshops, con demostraciones en directo de las novedades del mercado, cedidas por diferentes casas comerciales que participarán en el evento.

Cómo inscribirse

Las inscripciones se abrirán dentro de muy poco. Os animamos a inscribiros en este acontecimiento único hasta la fecha y que está levantado gran expectación (CONFINCLM cuenta con aforo limitado). La inscripción para los colegiados de COFICAM va a ser gratuita antes del mes de julio de 2019. Mientras que después de esa fecha tendrá un coste de 50 euros.

Tendrán lugar diferentes workshops en los que se podrá ver en directo la utilización de algunos de los últimos dispositivos lanzados al mercado

Actualmente, el proceso de inscripción aún no se ha abierto oficialmente. Pero los colegiados de COFICAM tienen la opción de realizar una pre-inscripción al Congreso enviando un email a congreso@ coficam.org. De esta manera, cuando se abra el plazo, se les comunicará para que formalicen la inscripción.

Puedes encontrar toda la información en la página web del Congreso CONFINCLM y en las redes sociales propias del evento: Facebook, Twitter e Instagram.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias