28 septiembre 2022

COFICAM celebrará el Congreso Internacional de Fisioterapia de Castilla-La Mancha

El Congreso Internacional será un gran evento que COFICAM quiere que sea “una fiesta de la fisioterapia” y un punto de encuentro de los colegiados de la región.

Tienes que leer

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha (COFICAM) celebrará entre los próximos días 25, 26 y 27 de octubre de 2019 el Congreso Internacional de Fisioterapia de Castilla-La Mancha en la ciudad de Toledo. 

Un encuentro que COFICAM quiere que sea “una fiesta de la fisioterapia” y un punto de encuentro para los colegiados de la región. El objetivo de este evento será el de visibilizar la profesión y fomentar la fisioterapia a través de la evidencia científica. Para ello contaremos con la presencia de los mejores ponentes del mundo. Australia, Italia, España, Estados Unidos, Noruega…, son algunas de las nacionalidades de los ponentes, que pronto daremos a conocer. 

El Congreso será también una oportunidad para que los Colegiados de COFICAM. Ya que podrán actualizarse sin salir de la comunidad, fomentando la investigación y dándoles la oportunidad de participar como ponentes en el Congreso. 

Cinco serán los temas en los que se centrará el Congreso Internacional de Fisioterapia de Toledo: Ejercicio Terapéutico, Pediatría, Neurología, Suelo Pélvico y Oncología, y Terapia Manual. 

El Congreso contará con otra serie de eventos y encuentros que permitirán a los colegiados, no sólo a los de Castilla-La Mancha sino los de todo el país, conocer las últimas tecnologías aplicadas a la fisioterapia y novedades que estamos seguro serán del interés de toda la profesión. Además, se está diseñando una gran feria de fisioterapia para poder conocer de primera mano los avances más recientes dentro de la profesión.

Se trata de un evento que no debes perderte. Tenlo en cuenta en tu agenda.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias